Premios Falsos

COMUNICADO SOBRE FALSOS PREMIOS

A nuestros usuarios que podrían ser sorprendidos por compañías fraudes o personas mal intencionadas, les informamos lo siguiente:

1. Que, hemos tomado conocimiento que personas de diferentes países, donde operamos y no operamos, reciben mensajes de texto que provienen de números celulares desconocidos, en los cuales se les informa haber sido acreedores de premios falsos que nuestra empresa estaría regalando.

2. Las promociones que se difunden a través de nuestras pautas televisivas, radiales o digitales, están soportadas con Bases y Condiciones publicadas en nuestra página que especifican la forma de participación, los premios y las fechas de los sorteos. Las mismas son únicamente mediante envío de mensajes de texto o procesos de suscripción a números señalados para fines de tales promociones. Estos números participantes quedan registrados en una base de datos y luego de ser identificadas las líneas ganadoras, sus titulares son contactados por teléfono por nuestro personal para coordinar la respectiva entrega de los premios a que se hicieron acreedores, todo dentro del marco regulatorio vigente.

3. En ningún caso, se contacta a los ganadores mediante el envío de mensajes de texto informando del resultado de tales promociones ni tampoco condicionando la recepción del premio a la compra de tarjetas prepago de ningún operador telefónico ni depósitos de ningún tipo u otra modalidad distinta a la de su participación telefónica según se detalla en el punto 2 de este documento.

4. En consecuencia, invocamos a nuestros usuarios a ignorar cualquier mensaje de texto diciendo que son ganadores de algún premio, o cualquier llamada en donde se les pida la compra de algún tipo de tarjeta o depósitos de dinero, a efectos de evitar ser sorprendidos.